Our Production

 

COSECHA:
La flor de la cosecha se envía a poscosecha en las mejores condiciones de hidratación, Se transporta en el menor tiempo posible a través de un riel de cable vía que cubre toda la finca.

POSTCOSECHA:
El área de poscosecha cubre una superficie de 2.000 metros cuadrados, donde se clasifica la flor por su calidad y condición  de exportable,  pasando luego por tratamiento contra el etileno que evita el envejecimiento y para pasar a procesos de conservación e hidratación que aseguren la frescura y la duración en florero.

El empaque reúne las condiciones de calidad, seguridad  y servicio al cliente para luego ser trasladada al área de frió, donde los cuartos cuentan con reguladores de temperatura y humedad para su mejor conservación y duración bajo los rigores de la logística de transporte y vuelos hasta los diferentes lugares de destino.

Igualmente la flor es conducida en furgones refrigerados hasta el aeropuerto, se realiza el seguimiento,  que cubre el control de aeropuerto hasta su llegada al destino. Es importante destacar que la preocupación no está orientada sólo a la calidad, sino, a la seguridad, para entregar un producto de calidad, sano y limpio de todo riesgo de trafico de drogas.